Nuevos premios obtenidos en los concursos Athena 2022 y SIAL Olive D´or
Redacción
Viernes 6 de mayo de 2022 - 19:11

Los AOVE´S amparados bajo la denominación de origen protegida Priego de Córdoba han cosechado esta semana nuevos galardones en sendos concursos celebrados en Grecia y Portugal.

En el país heleno y dentro del certamen Athena 2022 celebrado en Sitía (Creta), El Empiedro de la SCA Olivarera la Purísima ha obtenido la medalla Double Gold, mientras que la Medalla de Oro ha recaído en las marcas Cladivm Hojiblanco de Aceite Aroden Hispania, S.L.; Cladivm Picual de Aceite Aroden Hispania, S.L.; Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética, S.L.; Rincón de la Subbética, también de Almazaras de la Subbética, S.L.; y Venta del Barón de Muela-Olives, S.L.
 

 

 

CONCURSO SIAL OLIVE D’OR
Por otro lado, a finales de abril tuvo lugar una nueva edición del Concurso Internacional SIAL OLIVE D´OR en Canadá, donde dos marcas del distintivo de calidad prieguense han sido galardonadas, compitiendo con aceites de todo el mundo.

Así, Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L., ha sido reconocido con la Goutte D’Or, en categoría Frutado Intenso; mientras que Rincón de la Subbética de Almazaras de la Subbética, obtuvo el Premio Especial, en categoría Ecológico.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información