Se llevará a cabo entre las 06:00 y las 23:00 horas.
Redacción
Martes 17 de mayo de 2022 - 17:53

El Consistorio prieguense ha anunciado para mañana miércoles el corte temporal del suministro de agua potable a una buena parte del casco urbano de Priego.

Según refleja el comunicado emitido en el perfil oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook, el motivo de dicho corte son las obras que se están llevando a cabo en la calle Río, procediéndose a realizar distintas actuaciones de mejora en las redes de abastecimiento que obligarán al corte del suministro de agua desde las 06:00 a las 23:00 horas de mañana miércoles.


En cuanto a las zonas que se verán afectadas, enclaves y barrios como la plaza de San Pedro, Huerta Palacio, Pisos de San Nicasio, Inmaculada, Avilés, San Pablo, Moraleda, Jesús en la Columna, Ciudad Deportiva y polígono La Salinilla quedarán sin suministro durante el horario señalado, viéndose afectadas otras zonas ubicadas fuera del casco urbano como es el caso de los La Cubé, Los Prados, La Vega, Fuente María, El Pirulejo, Puente Nuevo, El Castellar y Paredejas.


Desde el Consistorio se pide la colaboración de la ciudadanía y disculpas por las molestias que este corte pueda ocasionar.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 24 diciembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información