En el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra CUYOLIVA 2022 celebrado en Mendoza.
Redacción
Miércoles 14 de diciembre de 2022 - 18:51

Los zumos de aceituna amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba cierran el año con un nuevo reconocimiento internacional.

En este caso, tres marcas amparadas por el distintivo de calidad han sido galardonados en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra CUYOLIVA 2022, que organiza la Cámara Olivícola de la ciudad argentina de Mendoza, junto con otras organizaciones, como la Fundación SEMINARE.


El objetivo del concurso es valorizar la calidad de los AOVE’s que se producen en distintos países del mundo y difundir su consumo y bondades. 


En relación a las marcas amparadas por la D.O.P. Priego de Córdoba premiadas en este concurso, las firmas El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, y Parqueoliva Serie Oro, de Almazaras de la Subbética S.L., han recibido una Doble Gran Medalla de Oro, mientras que Rincón de la Subbética, también de Almazaras de la Subbética, S.L., ha sido reconocido con una Gran Medalla de Oro.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información