Además, Cristina Muela ha sido subcampeona provincial en la categoría individual femenina
Redacción
Jueves 30 de marzo de 2023 - 18:02

Las jugadoras del Club de Tenis El Campo de Priego, Cristina Muela y María Carrillo se han proclamado campeonas provinciales infantiles de tenis en la categoría de dobles femeninos en el Torneo Provincial celebrado el pasado fin de semana. Además, Cristina Muela ha sido subcampeona infantil femenina, tras caer en la final ante la cordobesa Laura Rabasco.

El torneo provincial se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones Open Arena de Córdoba, con una alta participación de jugadores y jugadoras de las categorías infantil y júnior procedentes de todos los rincones de la provincia.

En la competición individual, Cristina Muela se deshizo en primera ronda de Blanca Escobar y en semifinales de Ana Navajas. Sin embargo cayó en la final, donde se vieron las dos mejores jugadoras del torneo, ante Laura Rabasco, por 6-2 y 6-2, consiguiendo el subcampeonato provincial.

Mejor fueron las cosas en la competición de dobles femeninos infantil, donde Cristina Muela y María Carrillo, fueron a la postre la pareja ganadora del título provincial, venciendo a todas sus rivales hasta hacerse con el campeonato.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 8 agosto de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información