La cita tendrá lugar entre los días 6 y 12 de agosto en el Centro de Tecnificación y el pabellón anexo
Redacción
Miércoles 26 de abril de 2023 - 10:10

El Real Club Priego Tenis de Mesa organizará el IV Campus “Premium” Carlos Machado de tenis de mesa entre los días 6 y 12 de agosto. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Centro de Tecnificación (CETD) y el pabellón anexo ubicado en el mismo recinto de ciudad deportiva prieguense.

El cupo de participantes en el campus es de 25 jugadores, quienes tendrán la oportunidad de ejercitarse con palas contrastadas del tenis de mesa español y que además se alojarán en la residencia de deportistas del Centro de Tecnificación.

El precio por participar en el mismo es de 350 euros, incluyendo un régimen de pensión completa en el Restaurante Alhambra, situado junto a las instalaciones deportivas. El proyecto está destinado para aquellos valores en ciernes, entre los 7 y los 17 años, que tengan la intención de aprender, mejorar el juego y también disfrutar de unos inolvidables.

Para formalizar la inscripción, que se hará por riguroso orden de llegada, hay que enviar un correo electrónica a priegotm@priegotm.es. La información que se ha de aportar en la misiva es nombre y apellidos del deportista, talla de camiseta, edad, teléfono de contacto, club de procedencia, justificante de haber realizado la transferencia e indicar si existe algún tipo de alergia, tratamiento médico o alimentación especial.

El campus contará con la coordinación técnica de Carlos Machado, Alejandro Calvo, Marija Galonja, José Luis Machado, Luis Calvo, Lorenzo Rodríguez y Jesús Machado, siendo los preparadores físicos Lorenzo Rodríguez y Alejandro Calvo. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información