Tendrá lugar este miércoles incluido dentro del ciclo Abecedaria 
Redacción
Martes 16 de mayo de 2023 - 17:42

La Red Andaluza de Teatros Públicos llevará espectáculos de teatro y música a los municipios de Priego de Córdoba, Lucena, Pozoblanco, e Iznájar a lo largo de la presente semana. 

El miércoles día 17 en Priego de Córdoba, dentro de Abecedaria, se verá ‘Crece’ de Maluka Peka, que con este trabajo busca sembrar, germinar, eclosionar. ‘Crece’ es la naturaleza en continuo giro, la maternidad en proceso de creación, la raíz que se pega a la tierra, el cordón umbilical. Es la semilla y el huevo. El niño, el fruto, la flor. Es una conexión que une todos los procesos vitales y conecta con ellos como un hilo que nos entrelaza inevitablemente.

 La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad. 

 
 

.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información