Tres firmas amparadas galardonadas en el Concurso Internacional Monocultivar de Milán
Redacción
Martes 12 de marzo de 2024 - 11:48

La localidad italiana de Milán ha acogido un año más el Concurso Internacional Monocultivar Olive Oil, dedicado exclusivamente a dar reconocimiento a los mejores aceites de Oliva Virgen Extra Monovarietales del mundo.

En esta edición, tres marcas con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, han sido galardonadas consolidándose a nivel internacional.

Así, la firma Fuente del Rey, de Muela-olives, S.L., ha obtenido la clasificación de Mejor Aroma Orgánica del Año 2024, con una puntuación de 9,7 además del reconocimiento “Best Organic Packaging 2024” dentro de la categoría Monocultivar-BIO.

Por su parte, El Empiedro, de S.C.A. Olivarera La Purísima, ha sido clasificado en el “Top Expo Gold 2024” con 9,6 puntos y Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L., ha conseguido un puesto en el “Top Expo Gold 2024” con una puntuación de 9,5.
 

.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 29 noviembre de 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información