Dentro del Certamen Monocultivar Olive Oil 2025 celebrado en la localidad transalpina de Milán
Redacción
Lunes 17 de febrero de 2025 - 22:57

La localidad italiana de Milán ha vuelto a ser sede del concurso internacional Monocultivar Olive Oil, dedicado exclusivamente a dar reconocimiento a los mejores aceites de oliva vírgenes extra monovarietales del mundo.

En esta edición, la marca ´El Empiedro´, amparada bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba y elaborado por la S.C.A. Olivarera La Purísima, ha demostrado una vez más su excelencia destacándose en un escenario internacional.

Ha obtenido el Best Expo of the World 2025, con 10 puntos, además del reconocimiento "Best Expo  Packaging 2025", también con 10 puntos, dentro de la categoría Monocultivar Olive Oil Expo.
 

.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información