La Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha acogido hoy una reunión de trabajo para poner en común todas las actuaciones que se están llevando a cabo para esclarecer la desaparición del Araceli R. G.
Al encuentro asistieron la alcaldesa de Montoro, Lola Amo, el alcalde de Puente Genil, Sergio Velasco, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, el coronel de la Guardia Civil, Ramón Clemente, y estuvo coordinada por la subdelegada del Gobierno, Ana López Losilla.
Desde la subdelegación del Gobierno en Córdoba se hizo constar que desde el pasado día 18 de marzo, momento en el que desapareció la menor, la Guardia Civil está utilizando todos los efectivos humanos y materiales que están a su disposición para dar con su paradero.
Así mismo, se pidió cautela ante una situación que esta judicializada y sobre la que se están aplicando todos los mecanismos legales para su correcta resolución.
Cabe destacar, que desde todas las instituciones implicadas se pide a todos los familiares y amigos de Araceli R.G. que aporten a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cualquier tipo de información o indicio que pueda ayudar a que la menor sea localizada
.