Abrirá todos los jueves de 12:00 a 13:00 horas para informar sobre drogodependencias
Redacción
Jueves 11 de marzo de 2010 - 14:10
generica

La asociación contra la droga "CLARA MARIA" de Priego y aldeas, abre un nuevo punto de asesoramiento e información sobre drogodependencias en la barriada 28 de Febrero, desde este jueves.

Este nuevo servicio, que se ubicará en el edificio municipal existente en dicha barriada, tendrá un horario de 12:00 a 13:00 horas, todos los jueves, y continúa con el establecido en el pabellón cubierto, los lunes y martes de 17:00 a 20:00 horas.
Desde este colectivo se agradece el apoyo recibido por parte del Consistorio prieguense, especialmente a las delegaciones de Bienestar social y Juventud y Deportes, permitiendo continuar con su labor de información, asesoramiento y prevención en materia de drogodependencias.
Asimismo se hace un llamamiento a la juventud para que utilicen este servicio, de cara a aclarar sus dudas sobre las drogas, siendo atendidos desde el mayor respeto a su libertad y con la más absoluta confidencialidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información