Las Escuelas Municipales de Música de Priego de Córdoba y de Doña Mencía repetirán este viernes en Priego este encuentro
Escuela Municipal de Música de Priego
Lunes 24 de mayo de 2010 - 17:07

El pasado viernes  tuvo lugar en Doña Mencía el II Encuentro de Escuelas de Música entre las Escuelas Municipales de Música de Priego de Córdoba y de Doña Mencía.

Este encuentro consistió en una visita turística por las calles de esta localidad cordobesa por parte de los alumnos de la Escuela de Priego, una merienda conjunta de ambas escuelas, para posteriormente realizar un concierto de alumnos de dichas escuelas de música, finalizando este concierto con una interpretación conjunta de las bandas juveniles de las escuelas.

Este encuentro sirve para crear un foro de comunicación entre profesores de ambos centros, pero sobre todo para que los alumnos y alumnas puedan conocerse e intercambiar conocimientos e inquietudes sobre la enseñanza musical recibida.

La segunda parte del encuentro será en Priego de Córdoba el próximo viernes, 28 de mayo, pudiendo asistir todo aquel que así lo desee al concierto que ambas escuelas ofrecerán en el Teatro Victoria a las 19:30 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información