Ambas se publicarán en el libro de Méritos y Colección de Honor de la FEFPI, considerado por la crítica especializada como el mejor libro de fotografía en Europa.
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 12 de noviembre de 2010 - 10:01

Dos trabajos del fotógrafo afincado en Priego Francisco David Nieto Castro, han sido galardonadas en la reciente edición del congreso de Calificaciones de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), celebrado durante los días 1, 2 y 3 de noviembre en Granada.

Durante las tres jornadas del congreso, 5 jueces valoraron las más de mil obras presentadas en los diferentes apartados que conformaba esta prestigiosa convocatoria de la FEPFI,  integra actualmente por unos 2.300 fotógrafos y videógrafos pertenecientes a un total de 35 asociaciones.
En concreto Francisco David Nieto ha conseguido que dos de sus trabajos, un retrato y una fotografía de comunión, sean nombradas entre las mejores obras españolas de 2010, lo que supondrá la publicación de ambas en el libro de Méritos y Colección de Honor de la FEFPI, considerado pro la crítica especializada como el mejor libro de fotografía en Europa.
Igualmente, estas obras de Francisco David Nieto, cuyo estudio fotográfico se encuentra ubicado en la Avenida de España de nuestra localidad, pasarán a formar parte de la exposición que organizará Agrafi en Granada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información