El Priego C.F. pierde comba con los primeros puestos de la clasificación del grupo I de la Primera Provincial de fútbol, tras caer este fin de semana en su visita al Municipal de El Carpio por 2-1.
Con este resultado, los prieguenses se alejan de las posiciones que dan derecho a subir de categoría, y se sitúan a siete puntos del liderato, que ostenta en solitario el Almedinilla de Salva Serrano, que se impuso en casa a Moriles por 2-1, beneficiándose de la derrota de La Rambla ante Bujalance.
Ahora, los de Priego suman 34 puntos y se mantienen en la sexta plaza de la tabla, teniendo cada vez manos margen de error, si quieren seguir aspirando a subir de categoría, en una liga muy igualada en sus puestos altos.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense tendrá a priori un compromiso asequible, ya que recibirá en la Ciudad Deportiva al San Sebastián, penúltimo clasificado, ante el que deberán sumar los tres puntos en juego para mantener intactas sus opciones de escalar posiciones en la clasificación.