Los prieguenses logran imponerse a Palenciana y Baenense en la competición provincial de fútbol sala
Redacción
Miércoles 2 de febrero de 2011 - 19:11

El Boca Juniors F.S. senior ha obtenido dos importantísimas victorias que le acercan a las posiciones altas de la clasificación. Fuera de casa y ante el Palenciana F.S., rival necesitado de puntos para salir de la zona baja, el Boca consiguió deshacerse por un resultado de 2-4 con dominio claro del conjunto prieguense.

Este pasado sábado, el conjunto bostero doblegó nuevamente en casa al Baenense, F.S., cuarto clasificado, que se veía sorprendido por un Boca que lo dio todo sobre el terreno de juego.
Dominio total del balón y numerosas oportunidades que se pudieron materializar en gol. El equipo baenense, tuvo sus ocasiones pero siempre se encontraba con un guardameta local, como David, que neutralizaba los ataques rivales.
Tras el partido los técnicos del conjunto prieguense Lorenzo y Rafi Rodríguez valoraban positivamente la actuación del equipo y el juego desarrollado, que gracias a los tres puntos conseguidos, se asoma a la parte alta de la clasificación, aunque todavía quedan muchos partidos muy complicados de los que se intentará sacar los máximos puntos posibles.

Derrota y empate en cadetes
Por su parte el equipo cadete no pudo en su feudo con el conjunto capitalino del Adeval, F.S. que venía como tercer clasificado y que no tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos de la cancha prieguense, en un encuentro donde el dominio fue implantado por el equipo rival, ya que las ocasiones de los locales no se transformaban en goles.
Sin embargo, antes el Bobinados A. Sánchez, en Córdoba, el Boca si se trajo un punto que supo a poco, ya que ganaba 2-3 y a falta de 10 segundos veía como el conjunto cordobés empataba el partido.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información