Entre estas propuestas se encuentran la instalación de semáforos o la pavimentación y peatonalización de varias calles
Redacción
Lunes 14 de febrero de 2011 - 13:21
generica

El grupo municipal de IU-LV-CA ha presentado una moción en el Consistorio prieguense, con objeto de su debate y votación por el pleno de la Corporación municipal.

En dicha moción se solicita al equipo de gobierno una decena de arreglos y mejoras en distintos enclaves de la localidad, destinadas a dotar las calles de Priego de mayor seguridad vial e higiene en sus calles y lugares de interés turístico.
Entre las diez propuestas que recoge Izquierda Unida en esta moción se encuentra la colocación de espejos en el camino del cementerio, en la intersección con calle Ortega y Gasset, así como en la calle San Luis a la salida de la calle Belén.
De igual manera solicitan la limpieza regular del bajo adarve, la construcción de un vallado, muro o adecentamiento del solar del vial del Castillo y el drenaje de pasos sobreelevados.
Otras de las propuestas que recoge la moción son la limpieza de aceras y una mayor vigilancia para evitar el depósito de excrementos de perros en la calle Rodríguez de la Fuente, la construcción de acerado en un tramo de la calle Gerardo Diego y la reordenación del sentido del tráfico en un tramo de esta vía.
Finalmente, la moción solicita peatonalización de la calle Vicente Alexandre, la instalación de un semáforo frente a la entrada peatonal del colegio Ángel Carrillo, y la pavimentación de las calles Juan XXIII y Avenida de América, en el barrio de La Inmaculada.

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 11 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información