El prieguense ha caído esta tarde en segunda ronda
Redacción
Jueves 17 de febrero de 2011 - 17:56

Carlos Machado ha caído esta tarde en la segunda ronda del cuadro final del Open Pro-Tour de Dubai que se está celebrando en los Emiratos Árabes. El palista del CajaSur conseguía esta mañana una gran victoria ante el ruso Smirnov pero esta tarde ha caído ante su compatriota Kuzmin.

Machado comenzaba muy bien en las rondas previas donde conseguía dos victorias ante Naif Al-Jadai de Arabia Saudí y Liang Ma de Singapur que le servían para entrar en el cuadro final con los 64 mejores jugadores del torneo. Allí le esperaba Alexi Smirnov, número 22 del mundo, con el que el jugador del CajaSur Priego ha necesitado los siete sets en juego para conseguir una épica victoria. Machado se adelantaba en el primer set con un 11-6 al que contestaba el ruso con un 4-11. De nuevo el prieguense por delante con 11-6 para volver a igualar Smirnov con un apurado 11-13. Machado volvía a llevar la iniciativa con otro apurado 13-11, esta vez del lado del prieguense, pero el ruso volvía a igualar el marcador con un 4-11 que dejaba ya todo para el definitivo séptimo set en el que los dos jugadores  eran conscientes de la importancia de una victoria para el ranking mundial. Finalmente el palista prieguense se anotaba el partido con un agónico 14-12 que lo metía entre los 32 mejores jugadores del torneo.

Ahí le esperaba Fedor Kuzmin que había dejado fuera al Checo Petr Korbel. El ruso comenzaba muy fuerte desde el principio y se anotaba los tres primeros sets por 4-11, 9-11 y 6-11. Machaco acortaba distancias con un 11-6 pero Kuzmin sentenciaba con un 11-9 que dejaba un marcador final de 1-4 para el palista ruso.

En dobles las cosas no fueron muy bien para el prieguense que formando pareja con el portugués Joao Monteiro no pudo pasar de la primera ronda cayendo ante la pareja de Singapur formada por Feng Chen y Liang Ma.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información