Derroche de imaginación y ganas de pasarlo bien en un desfile de carnaval muy participativo
Antonio J. Sobrados Pareja
Domingo 6 de marzo de 2011 - 09:02

Tras la fiesta infantil de carnaval, llegó el turno para los mayores, con un desfile en el que la participación fue una de las notas más destacadas, además de la imaginación a la hora de confeccionar los disfraces y las ganas de pasarlo bien, en una noche fría, pero en la que los prieguenses decidieron aparcar por un momento los problemas cotidianos y dar rienda suelta a la diversión.

Sin duda, el de anoche fue uno de los desfiles del Carnaval prieguense con más número de disfraces, donde destacó la calidad y la imaginación a la hora de confeccionarlos, dando luz y colorido a la noche.
Un desfile que como en ediciones anteriores partía de la plaza de la barriada 28 de Febrero para concluir en la céntrica Plaza de la Constitución, con un recorrido en el que las aceras estuvieron repletas de personas para ver su paso.
No faltaron en el mismo alusiones a la crisis económica o a las últimas medidas puestas en marcha por el Gobierno, personajes de terror y de ficción, disfraces de época y por supuesto el buen humor o la crítica, en un desfile que al llegar a la Plaza de la Constitución, tuvo el acto de entrega de premios.
Después, la fiesta y las ganas de diversión inundaron las calles y los locales de ocio, en una noche muy larga de diversión y fiesta, donde cada cual dio rienda suelta a su imaginación en el día grande del Carnaval prieguense.


GALERÍA DE IMÁGENES DEL DESFILE DE CARNAVAL

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 11 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información