La alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Encarnación Ortiz presentó los trabajos preliminares del Programa Abierto del Partido Socialista
Redacción
Martes 19 de abril de 2011 - 09:58

El Salón del Centro de Recursos del Edificio Palenque ha acogido la presentación de los trabajos preliminares del Programa Abierto del PSOE-A, en un acto en el que participaron representantes progresistas de todos los sectores de la sociedad prieguense, como parte de un proceso que culminará con la inclusión en el programa de gobierno del PSOE de todas las aportaciones que se reciban, junto con las ya recogidas en reuniones anteriores en los barrios, aldeas y con colectivos del municipio.

Como recoge una nota de prensa remitida por esta formación política, la alcaldesa, Encarnación Ortiz indicó a los presentes que “las mujeres y los hombres socialistas de Priego y aldeas queremos conseguir un mayor nivel de desarrollo democrático, económico y social y seguir sirviendo a la ciudadanía para avanzar juntos hacia un futuro de mayor progreso”.
En dicho acto, se entregó un documento con las líneas básicas del programa de gobierno del Partido Socialista y se explicó que lo que se pretende es que todos los ciudadanos, “se pongan en el lugar del próximo equipo de gobierno, y que no se limiten a intentar solucionar sólo sus problemas, o los de su barrio, los de su sector, o los de su asociación”, como señala el comunicado.
La nota añade que “no se trata de hacer promesas incumplibles después, aunque en épocas electorales todos los partidos digan que si a todo, se trata de lo contrario, de encontrar medidas aplicables a nuestro municipio para intentar que Priego progrese, no que un sector, un barrio, una aldea o un colegio se beneficien mas o menos, sino pensar en beneficio de toda la colectividad”.
Según la formación socialista, para desarrollar este Programa Abierto se realizarán varias sesiones de trabajo, esta primera en la que se entregó el material y se explicaron los ejes fundamentales del programa de gobierno, y próximamente, en otras sesiones de debate se recogerán todas las aportaciones y se establecerán conclusiones, que quedarán plasmadas en el programa electoral que presentará el PSOE de Priego a las elecciones del 22 de mayo. De igual forma y de cara a aquellas personas que no pudieron asistir, o que prefieran hacer sus aportaciones por escrito, los socialistas prieguenses han habilitado una dirección de correo electrónico, programapsoepriego@hotmail.com.
Para finalizar, la alcaldesa agradeció su presencia a los participantes y les emplazó a la siguiente sesión y animó a realizar todas las aportaciones que consideren, “para ahondar en la línea de nuestro programa de gobierno de que Priego progrese en beneficio de sus ciudadanos”, según señala la nota de prensa.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 11 abril de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 31 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información