El Seleccionador Nacional no quiso perder la oportunidad de pasar una jornada en una Ciudad solidaria
Manuel Molina
Martes 3 de mayo de 2011 - 19:44

Jornada histórica en Cabra con la presencia del Seleccionador Nacional, Vicente Del Bosque, actual Campeón del Mundo de Fútbol, acompañado de un gran número de ex-jugadores de diversos equipos nacionales que quisieron participar de forma solidaria con la Fundación Promi y además disputar un partido conmemorativo del noventa aniversario de la creación del Club Deportivo Egabrense. 

Máxima espectación en la plaza de España, a donde los jugadores y seleccionador se dirigieron en primer lugar para ser recibidos por la corporación y donde un gran número de aficionados y seguidores egabrenses quisieron dar la bienvenida a este enorme grupo de ex-jugadores y artistas que venían dispuestos a hacer pasar un gran día. Muchas fotografías y solicitudes de autógrafos durante la entrada de ex-jugadores en el Salón de Plenos. Mijatovic, Kiko, Dani, Estebaranz y como no con David Bustamante. Sin embargo, el Salón de Plenos estalló en una cerrada aclamación cuando apareció el Seleccionador Nacional, Vicente Del Bosque, a quien todos los presentes agradecían el éxito de 'La Roja'.
Los jugadores no quisieron perderse el acto en el que la Alcaldesa de Cabra, Mª Dolores Villatoro, entregó la insignia de oro de la Ciudad al Seleccionador Nacional que muy orgulloso se mostraba al ser protagonista ante tanto famoso del mundo del deporte y del espectáculo, tal y como apuntaba en sus primeras palabras.
Fue la Alcaldesa quien tomó la palabra para agradecer el esfuerzo del Seleccionador por aceptar la invitación de nuestra Ciudad así como del Club Deportivo Egabrense y de la Fundación PROMI. Quiso además destacar la bondad y grandeza de Del Bosque a quien responsabilizó en gran parte de la enorme alegría que nos había dado durante el pasado año con la consecución del Mundial de Fútbol.  

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 30 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información