La ruta estará presente en esta feria, ofreciendo información sobre sus municipios y posibilidades
Redacción
Miércoles 4 de mayo de 2011 - 17:06
generica

Del 5 al 8 de mayo, la ruta turística 'Caminos de Pasión' se promocionará en la 30 edición de Expovacaciones, en Bilbao.

La ruta estará presente como parte de la oferta turística de Andalucía, disponiendo de un mostrador donde ofrecerá información sobre la misma, sus municipios y sus posibilidades. 
Caminos de Pasión, se presenta como propuesta de turismo cultural en el centro geográfico de Andalucía, integrada por los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Écija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil. Tras la Semana Santa, la ruta ofrece una atractiva y amplia oferta, en torno a sus recursos patrimoniales, culturales, gastronómicos, artesanales, fiestas, folclore o tradición.
A través de la web www.caminosdepasion.com, se puede acceder a información actualizada sobre los municipios, fiestas destacadas, servicios turísticos, paquetes turísticos, así como a una completa panorámica sobre los atractivos que ofrece el itinerario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información