Comité Ejecutivo Local del PSOE-A
Martes 17 de mayo de 2011 - 16:19
generica

Un balance bueno, eso es lo que podemos decir si cualquier ciudadano coge nuestro programa de gobierno del año 2007 podrá comprobar como lo hemos cumplido en un 95%.

Programa que contemplaba mucha inversión pública porque teníamos que poner en marcha y realizar muchas infraestructuras y servicios importantes de los que adolecía nuestro municipio. Hemos hecho y propiciado inversiones por valor de 95.998.550,35€ y más de 3000 contratos que nos han permitido aliviar la situación de muchas familias prieguenses. Ha sido una legislatura muy difícil, gobernando en minoría, sin presupuestos, sin subir los impuestos, y a pesar de todo hemos logrado sacar muchísimos proyectos adelante y de gran envergadura como la Piscina cubierta, la Plaza de Toros, el IES Carmen Pantión, el Jardín Micológico, la primera fase del Mercado de Abastos, la EDAR, la segunda planta del Centro de Salud, la Avda. de España, la Ciudad de los Niños, el Recreo de Castilla y  la ITV que pronto comenzará e intervenciones en todos los barrios y aldeas de Priego.
Queremos pedir el voto de los ciudadanos porque  somos un partido progresista, y  nuestras políticas siempre van dirigidas a mejorar la vida de los ciudadanos en todos los ámbitos, empleo, educación, salud, vivienda. Porque hemos puesto las bases para que Priego siga creciendo y si los ciudadanos nos dan su apoyo, vamos a impulsar el desarrollo  y las políticas sociales.
Queremos pedir el voto para el PSOE porque ya hubo una coalición PP-PA que gobernó y los ciudadanos deben valorar lo que se hizo entonces y lo que hemos hecho ahora el gobierno socialista, aún estando en minoría. Y por último, porque el Partido Socialista es el único capaz de traducir en hechos y realidades concretas las demandas y necesidades de los ciudadanos y además porque:
No es lo mismo echarle la culpa al partido socialista de que la piscina municipal no se abre a tenerla a pleno funcionamiento y con una mejora de instalaciones para pádel y otras modalidades deportivas prevista.
No es lo mismo decir vamos a empezar el Mercado de Abastos, y hacer un concurso de ideas, que demolerlo y ejecutar la fase mas cara incluyendo proyecto completo,  cimentación y estructuras.
No es lo mismo decir “voy a invertir en agua”, que implantar en más de 50 calles sistemas separativos que permiten ahorrar agua eficazmente y no gastar energía en depurar agua limpia
No es lo mismo criticar que la Fuente del Rey no está bien, no haciendo nada allí en 4 años que mejorar todo el alumbrado monumental y realizar una reforma de la entrada para embellecerla.
No es lo mismo decir “dimito, si no acabo la plaza” que acabar la plaza y ponerla en funcionamiento con todos los requisitos habiéndola estrenado ya con el Fandi, Rivera Ordóñez, Curro, Padilla y Rafaelillo, además de con Miuras.
No es lo mismo arreglar una calle como Lozano Sidro y San Marcos, comprobar que está en mal estado y dejarla, que asumir que hay que levantar y poner hormigón para el paso de los vehículos.
No es lo mismo contar con un Jardín Micológico único en el mundo que decir que en Priego no hay de nada.
No es lo mismo decir que vamos a equilibrar las cuentas, vendiendo todos los solares del ayuntamiento, que vamos a hacer lo que sea necesario para que Priego salga adelante.
No es lo mismo contar con una red de fibra óptica construida, que contar un cuento sobre fibra óptica
No es lo mismo manifestarse por el arreglo de una carretera que conseguir arreglar todas las de Diputación, construir el tercer carril a Cabra, el tramo del Cañuelo y la licitación de las Angosturas, más el proyecto de las Lagunillas con una mejora de firme provisional.
No es lo mismo llevar en un programa electoral la petición de una ITV, que llevar la licitación de esa ITV en el programa de gobierno.
No es lo mismo estar a casi oscuras por no cambiar las lámparas en 4 años  que cambiar toda la travesía de Priego, el Barrio de Avilés, San Nicasio, Jesús de la Columna, etc...  a luminarias que ahorran mas del 50% de consumo en el caso de LED.
No es lo mismo contar un cuento sobre el Recreo de Castilla que contar con el dinero y los fondos para adquirirlo y construirlo.
No es lo mismo prometer la luna que hacer lo que se puede, y mas cuando otros ponen palos en las ruedas.
No es lo mismo, tú vota PSOE.

Otras Noticias

Partido Popular de Priego  |  Viernes 29 abril de 2011

Comité Ejecutivo Local del PSOE-A  |  Viernes 15 abril de 2011

Grupo Independiente de Priego y Aldeas  |  Jueves 14 abril de 2011

Grupo Independiente de Priego y Aldeas  |  Miércoles 13 abril de 2011

Grupo Municipal del Partido Popular de Priego  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Antonio Barrientos (Concejal del PP de Priego de Córdoba)  |  Martes 15 marzo de 2011

Juan Ramón Valdivia Rosa (*)  |  Domingo 6 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información