Grupo Municipal del Partido Popular de Priego
Viernes 20 de mayo de 2011 - 10:48
generica

Si, solo entre todos lo conseguiremos. Pero en Priego, nadie tiene más posibilidades de liderar ese proyecto que el Partido Popular.

Vayamos por partes, en corto y por derecho.
Todo el mundo está de acuerdo en que España está metida en una crisis muy dura que nos afecta a todos. La mayor parte de los prieguenses estamos también convencidos de que, además de esa crisis general, en Priego tenemos otras dos crisis: la del olivar, por los precios del aceite y la del textil por la competencia insoportable de otros países.
El mal gobierno de nuestro Ayuntamiento ha hecho el resto. Treinta años de PSOE y otros cuatro  liderados por el PA, han hecho que Priego pierda muchos puestos entre las ciudades y pueblos de Córdoba y de Andalucía.
Y ahora que vamos a comenzar una nueva etapa, desde el Partido Popular queremos decir alto y claro las siguientes cosas:
1.- Que los demás ya tuvieron sus oportunidades y las desaprovecharon clamorosamente.
2.- Que la lista de candidatos que hemos presentado, nuestro equipo para gobernar el Ayuntamiento de Priego, esta vez sí, es el mejor. Gente normal, sí, pero gente con experiencia y con capacidad demostrada. Lo decimos con mucha tranquilidad, sin prepotencia ninguna, pero muy convencidos de lo que estamos diciendo.
3.- Que nuestro programa también es el mejor, aunque sabemos que los programas de los demás partidos también son buenos; el problema es que algunos ya han demostrado que no saben llevarlo a la práctica.
4.- Y por último. Estamos convencidos de que uno de los grandes problemas de Priego en las últimas décadas ha sido la división y el enfrentamiento entre los partidos políticos con representación municipal.
Por lo tanto, a ese “mejor equipo” y a ese “mejor programa” que presentamos, vamos a añadir una propuesta nueva que será la clave del éxito: crearemos una “mesa de consenso” para que los grandes proyectos que necesita nuestro pueblo sean apoyados por todos los partidos con representación en el Ayuntamiento. Conseguiremos la unión de todos en torno a los proyectos fundamentales.  Porque sabemos que “solo entre todos” podemos conseguirlo.

Otras Noticias

Juan Ramón Valdivia Rosa  |  Martes 17 mayo de 2011

Comité Ejecutivo Local del PSOE-A  |  Martes 17 mayo de 2011

Partido Popular de Priego  |  Viernes 29 abril de 2011

Comité Ejecutivo Local del PSOE-A  |  Viernes 15 abril de 2011

Grupo Independiente de Priego y Aldeas  |  Jueves 14 abril de 2011

Grupo Independiente de Priego y Aldeas  |  Miércoles 13 abril de 2011

Grupo Municipal del Partido Popular de Priego  |  Miércoles 23 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información