Se disputará en una sola categoría única y mixta
Redacción
Viernes 20 de mayo de 2011 - 18:03

Hasta el próximo 30 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción en el Torneo de Tenis Virgen de Araceli, que se disputará en categoría única y mixta. El concejal de Deportes, Emilio Montes, ha animado a los aficionados a esta disciplina deportiva a inscribirse en este torneo, que se desarrollará a lo largo del mes de junio.

El precio de la inscripción es de 4 euros para los abonados al Patronato Deportivo Municipal menores de 18 años y de 7 euros para los abonados mayores de edad. Los no abonados menores de edad pueden inscribirse al precio de 9 euros mientras que los mayores de 18 años lo pueden hacer por 12 euros.
Más de una veintena de personas tomaron parte el año pasado en este torneo, que se desarrollará en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.
Más información e inscripciones en las instalaciones deportivas: c/ del Deporte s/n, o bien a través del teléfono 957 500 800.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 13 abril de 2011

Redacción  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información