Desde que iniciamos la andadura en 2009, la Asamblea de IU reconstituida, tras presentar la candidatura, el proyecto y el programa; hemos recibido palabras de apoyo de no pocos vecinos de Priego y las aldeas.
Hemos hecho el recuento de los que recordábamos y nos dan para varios cientos de ellos. Finalmente y tras el escrutinio, han sido 1.107 las personas que nos han prestado su confianza. A todos ellos Gracias!!!!
Sabemos que somos una fuerza política minoritaria, aunque en ocasiones seamos decisivos a la hora de conformar mayorías de estabilidad. Nos han faltado 28 votos para conseguir el segundo concejal. En la práctica, nos hemos quedado como estábamos, con una concejala hemos acabado la legislatura y con un concejal la empezaremos.
A los que nos han dado su apoyo, decirles que han votado sobre todo un programa que contiene medidas que van ha ser presentadas a su debido tiempo al pleno de la corporación, para que sea este quien decida si las apoya o no, con lo cual quedará reflejado el perfil político de la mayoría.
Una conclusión de todo lo ocurrido el pasado domingo:
-El tsunami popular no nos ha barrido.
-La campaña basura de los andalucistas no nos ha afectado.
-La debacle socialista no nos ha arrastrado.
Seguimos vivos y coleando y vamos a seguir trabajando para que se note.
A nuestros votantes se lo debemos, a todos ellos 1.107 GRACIAS.