La tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Enduro se celebró este pasado fin de semana en tierras almerienses
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 31 de mayo de 2011 - 19:45

Discreta actuación la de los pilotos prieguenses en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de enduro, que se celebró este pasado fin de semana en la localidad almeriense de Huercal-Overa.

Por categorías, Valentín Márquez (Husaberg) del Moto Club Nazaret se tuvo que conformar con la vigésimo segunda posición en Aficionados, mientras que en Júnior, su compañero de equipo, Juan Carlos Osuna (Husaberg), estuvo muy cerca del podio, pero a la postre quedaría relegado a la quinta plaza. Por desgracia, Antonio Manuel Serrano (Husaberg), también del Moto Club Nazaret, se vio obligado a retirarse.
En Senior-A, el piloto del Moto Club Nazaret, Jesús Pedrajas (Husaberg), se hizo con una meritoria séptima plaza, mientras que en los B, Antonio Jesús Ruiz (Husaberg) del Moto Club Nazaret, ocupó la décimo séptima plaza.
Por último, José Luis Rivero (KTM), del Moto Club Trial Priego de Córdoba, se hizo con la décimo quinta posición en la clasificación de la categoría Senior-C.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 10 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 7 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 9 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información