En el marco del Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra Monocultivar Olive Oil Expo 2.011
Redacción
Lunes 6 de junio de 2011 - 21:25
generica

Almazaras de la Subbética y Manuel Montes Marín, empresas amparadas por el distintivo de calidad prieguense, han sido galardonadas en el Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra Monocultivar Olive Oil Expo 2.011, que se ha celebrado recientemente en la ciudad italiana de Milán.

En este certamen internacional se ha llevado a cabo la evaluación sensorial de los aceites de oliva vírgenes extra monovarietales procedentes de diferentes países del mundo, valorándose además, su fragancia, el envase, la innovación, la mejor empresa y el mejor aceite del mundo.
En este sentido, Almazaras de la Subbética ha obtenido dos medallas de oro con las marcas “Rincón de la Subbética” y “Parqueoliva Serie Oro”.
Por su parte, en la categoría de Mejor Fragancia del Año, ha sido galardonada la empresa Manuel Montes Marín, con el aceite de oliva virgen extra comercializado bajo la marca “Pórtico de la Villa”.
Con estos son ya 71 los diferentes premios y menciones que los aceites de oliva vírgenes extra de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han obtenido a lo largo de este año.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información