Araceli Carrillo, Concepción López y Juan Manuel Marzo se incorporan al comité Local de los socialistas lucentinos
Redacción
Lunes 4 de julio de 2011 - 16:48
generica

El Partido Socialista Obrero Español de Lucena, en aplicación de sus estatutos, ha celebrador una asamblea extraordinaria para cubrir las vacantes producidas, en su Comité Local, por la baja de algunos integrantes del mismo.

A través de una nota de prensa, el PSOE de Lucena señala que la propuesta realizada por el Secretario General, José Luís Bergillos, fue para el puesto de Vicesecretaria General de Comunicación a Araceli Carrillo Pérez, para la Secretaría de Organización propuso a Concepción López Salamanca y para la Secretaría de Administración de Juan Manuel Marzo Moral.
La propuesta realizada por el Secretario General fue aprobada por más del 90% de los asistentes, como recoge el comunicado, destacando igualmente “el importante número de compañeros y compañeras que han mostrado su interés en apoyar a las distintas secretarías”.
El Secretario General comunicó también a la asamblea que la ejecutiva del Comité Local realizará un plan de trabajo que se presentará a los medios de comunicación una vez sea aprobado en una próxima asamblea.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 8 junio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 8 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información