Endesa ha abierto recientemente al público las nuevas instalaciones del Punto de Servicio en la localidad de Lucena, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen ya de unas modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.
Las nuevas instalaciones facilitan realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.
Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente, ubicado en la calle Juan Valera nº 8 (local) de la localidad y gestionado por la empresa SUBBELUC, Subbética Soluciones Energéticas, se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio.
En este Punto de Servicio que se abre en Lucena los clientes podrán recibir atención integral de Endesa, realizar la contratación o baja de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones y solicitar asesoramiento y venta de distintos productos energéticos.
Todo ello en un moderno local de más de 80 metros cuadrados, equipado con 2 puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa. En un futuro, y según avancen las necesidades de los clientes lucentinos, el número de puestos de atención podrá ser ampliado.
La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Como complemento a ello, las operaciones comerciales pueden realizarse igualmente en cualquier otro Punto de Servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia, a través de la página web www.endesaonline.com o de los teléfonos de atención comercial 902508850 (Tarifa de Último Recurso) y 902530053 (Mercado Liberalizado).
Con éste, Endesa cuenta ya en Córdoba con 12 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que éste puede gestionar cualquier demanda de la provincia.