El deportista egabrense Víctor Salazar, regresará el domingo 17 de julio con un nuevo reto solidario, al igual que ya hiciera a finales del pasado año 2010, nadando cuatro horas en las instalaciones de la piscina climatizada del Parque Deportivo.
En esta ocasión y bajo el título “Abierto al amanecer”, pretende nadar desde las 06,30 horas un total de 5 horas bajo la fórmula “non stop” con el objetivo de recaudar fondos económicos para el comedor social que Cáritas tiene en Cabra.
La iniciativa, que será en las instalaciones del Parque Deportiva, las presentaba ayer en ese escenario junto a los delegados de Bienestar y de Deportes, José Luis Osuna y Francisco Casas, respectivamente, y los responsables de Cáritas de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, su presidenta Carmen Trujillo y el sacerdote Francisco Caballero.
El reto, estará acompañado de distintos sorteos de material deportivo y animación musical a cargo de un DJ, la actuación de un grupo de baile del gimnasio Gym Fussion y desayunos que servirán para recaudar más fondos económicos para la mencionada causa.
De igual forma como explicaba Kiko Navas, coordinador del evento, se pondrán a la venta camisetas y papeletas, recordando de igual forma que se podrán hacer aportaciones económicas para aquellos que no puedan asistir en la cuenta de Cajasur 2024 0018 11 3300036392.
La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de distintas entidades, empresas y personas a título particular.
PULSA SOBRE EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO