El ciclo se completa con otros dos conciertos previstos para los días 9 de julio y 5 de agosto
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 7 de julio de 2011 - 17:27

Tres conciertos conforman la presente edición del festival de música joven ‘Va de Calle’, que con un presupuesto de 15.000 euros es una de las actividades incluidas en la programación del denominado Verano Joven.

Un ciclo que ha sido presentado este mediodía por el responsable de la delegación de Juventud del Consistorio prieguense, Juan Ramón Valdivia Rosa, y que tendrá su primera cita el próximo sábado, 9 de julio, en el Recinto Ferial y a partir de las 22:00 horas, con la Noche Hip Hop, en la que están anunciadas las actuaciones del grupo local 957 Crew y Piezas & Jayder, que presentarán en nuestra localidad su nuevo disco Mal Ejemplo, concierto que como apuntó Valdivia, ha sido gestionado por el grupo 957 Crew.
La siguiente cita será el viernes 5 de agosto, en esta ocasión en la Fuente del Rey, concierto en el que está prevista la actuación de los prieguenses Basement 4, Pensión Completa y los malagueños Jarrillo Lata, formación integrada por una decena de músicos con un estilo desenfadado y fresco en el que se combina, a partes iguales, el swing con el ska, el rock, el reggae y alguna que otra pincelada flamenca.
Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte de esta edición del festival de música joven “Va de Calle” será el sábado 27, también en la Fuente del Rey y como preámbulo a la Feria Real, estando prevista para esta ocasión la actuación de los cordobeses Los Aslándticos, con los que compartirán escenario los locales Pekando con Eva, Soniquete Quintet, y Elegante y Embustero.
Junto a los tres conciertos incluidos en el festival “Va de Calle”, la programación musical del verano prieguense destinada a los más jóvenes se completa con la sexta Fiesta del Metal, prevista para el 30 de julio en la Caseta de la Juventud, evento organizado por la asociación juvenil La Sombra de la Tarasca en la que está anunciada la actuación de Crónica, Carpe Noktem 13, Xernovik, ZZ Rock, Dark Animal, Vagos y Maleantes, Tumo, Lizie, Heavy 80 y Struendo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información