Los trabajos deben remitirse hasta el próximo 18 de julio al Ayuntamiento de Lucena o la Delegación Municipal de Fiestas
Redacción
Lunes 11 de julio de 2011 - 18:42
generica

Hasta el próximo 18 de julio se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria del Valle 2011, al que podrán presentarse todas las personas que lo deseen con cuantos trabajos relativos a la Feria Real lucentina estimen oportunos.

La Delegación Municipal de Fiestas premiará con un premio único de 800 euros el mejor trabajo presentado al certamen, que pasará a propiedad municipal para su reproducción y promoción de la Feria.
Los trabajos, de técnica libre, deberán incluir el escudo de Lucena, la imagen corporativa del Ayuntamiento y el eslogan turístico de la ciudad (que los interesados pueden solicitar en la propia Delegación, en calle Canalejas, 22), además de la leyenda ‘Feria Real de Ntra. Sra. Del Valle. Lucena del 8 al 11 de septiembre de 2011’.
Los trabajos deberán remitirse sin firma y junto a un sobre cerrado donde figuren los datos del autor hasta el 18 de julio al Ayuntamiento de Lucena o la Delegación Municipal de Fiestas en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los trabajos no premiados serán expuestos en dependencias municipales entre el 21 y el 29 de julio próximos.
Más información y bases completas en la web www.aytolucena.es.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 4 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información