Personal del Centro Tecnológico con sede en Priego acompañan al cordobés Rafael Pérez Girón, participantes español en este certamen
Redacción
Viernes 22 de julio de 2011 - 09:59

Tras proclamarse ganador del IV concurso de Jóvenes Diseñadores organizado por el Centro de Tecnología e Innovación del Textil de Andalucía (CITTA), dentro de la cátedra de diseño y moda Elio Berhanyer, el diseñador cordobés Rafael Pérez Girón participa hoy en el Concurso Internacional para Jóvenes Diseñadores ACTE que tiene lugar en Riccione (Italia).

Este concurso, organizado por FEDERMODA con la colaboración de la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE), busca nuevos talentos para el sector de la moda a través de participantes provenientes de escuelas y centros de moda, arte, estilismo y diseño. De hecho, Rafael Pérez se medirá en este concurso a otros jóvenes diseñadores procedentes de tres escuelas de moda italianas, una polaca, otra portuguesa y otro joven diseñador aportado por Badalona Moda. Cada participante presentará dos trajes al concurso: uno procedente de su competición de origen, y otro centrado en el concepto de la sostenibilidad, que es el tema central de esta edición del concurso. Pérez acude al concurso con todo el apoyo de CITTA, ya que incluso está siendo acompañado por personal del centro, que le ofrecerá el asesoramiento necesario para su participación.
El ganador del concurso será premiado con una beca destinada a apoyar una etapa de formación en una empresa internacional del sector de la moda.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 14 mayo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 15 abril de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información