La asociación de empresarios y comerciantes de Cabra (AECA) y el nuevo equipo de gobierno municipal, mantuvieron en la tarde de ayer jueves 21 de julio un nuevo encuentro, el segundo a este nivel desde la toma de posesión del nuevo alcalde, según se ha informado desde la Alcaldía a través de un comunicado.
En él se señala que después de realizar un análisis de la situación económica actual que atraviesa nuestra ciudad, se puso en común la gestación de distintas iniciativas que buscan reactivar el comercio y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.
En este sentido, el alcalde Fernando Priego, manifestó a AECA la “total disponibilidad del ayuntamiento” para acoger todo tipo de inversiones que redunden en la generación de empleo, por lo que se intentarán agilizar todos los trámites burocráticos en la creación de actividades económicas de manera que el ayuntamiento sea un “agente facilitador y no un obstáculo”.
El alcalde indicó según expresa la notaque se debe “trabajar para fomentar el comercio local y la implantación de nuevos servicios de ocio que den respuesta a las demandas de los ciudadanos y permitan crear empleo”.
Por último termina el comunicado, AECA mostró su disponibilidad y apoyo decidido a todas aquellas iniciativas destinadas al fomento del tejido empresarial y socioeconómico egabrense en una estrecha colaboración entre ambas entidades.