El piloto prieguense cuajó una buena actuación en la cuarta puntuable del andaluz de Enduro Indoor
Redacción
Lunes 1 de agosto de 2011 - 12:48

La localidad de Montilla acogió este pasado sábado la cuarta prueba puntuable del andaluz de Enduro Indoor, que contó con una notable asistencia de espectadores, y donde la actuación del prieguense Jesús Pedrajas fue una de las notas más destacadas en cuanto a la actuación de los pilotos de Priego.

En la categoría reina, el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM), volvió a ser el gran dominador, logrando la victoria en las tres mangas disputadas. Por detrás, el almeriense Jesús García (KTM), se hizo con el segundo puesto del cajón, mientras que el prieguense Jesús Pedrajas (Husaberg) completó el podio al ser tercero, después de sumar dos cuartos puestos y un tercero en las tres mangas.
En los Júnior, el malagueño Samuel Guerrero (Yamaha), se hizo con el primer puesto del cajón al vencer en todas las mangas, seguido del almeriense José Pérez (Gas Gas), y Enrique Aragón (KTM).
El prieguense Juan Carlos Osuna (KTM) del Moto Club Nazaret, estuvo a tan solo cuatro puntos de meterse en el podio, conformándose con la cuarta plaza, mientras que su compañero de equipo, Antonio Manuel Serrano (Husaberg) fue quinto, después de no puntuar en la primera manga de su categoría.
En Senior FUN, los primeros puestos fueron para el montillano José Luis Torres (Gas Gas/CM Motor); el onubense Eduardo Almendariz (KTM) y Manuel Jesús Ramos (Yamaha) El piloto del Trial Priego de Córdoba, José Luis Rivero (KTM), concluyó la prueba en la sexta plaza.
Finalmente, en la categoría Aficionados, el local Álvaro Gallegos (Kawasaki) se hizo con el primer puesto, seguido de Javier Jiménez (Yamaha) y el marbellí Antonio Gómez (Gas Gas).
La próxima prueba del andaluz de Enduro Indoor será el 20 de agosto en la localidad granadina de Loja. Después, el campeonato se tomará casi un mes de vacaciones, para afrontar el 17 de septiembre la última cita, que se disputará en Ronda.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 25 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 22 julio de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 30 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información