Ante la acumulación de este tipo de publicidad en distintos emplazamientos de la localidad
Redacción
Sábado 27 de agosto de 2011 - 09:56

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha desarrollado durante los últimos días una campaña de mantenimiento y limpieza en las principales calles del centro de la localidad, consistente en la retirada de cartelería publicitaria de fachadas y distintos elementos del mobiliario urbano.

Durante el presente mes de agosto y ante la acumulación de cartelería en diferentes enclaves de la localidad, personal municipal ha llevado a cabo tareas de retirada de la misma, limpieza y mantenimiento de fachadas, cuadros eléctricos y demás ubicaciones no destinadas a uso publicitario.
De igual manera, se han colocado carteles en estos emplazamientos, advirtiendo de la prohibición de pegar carteles, y se ha hecho un a la ciudadanía y a las empresas que realizan este tipo de publicidad, para mantener limpia la localidad, utilizando los lugares habilitados para tal fin.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 14 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información