Más de 60 personas conocieron la oferta monumental y gastronómica de Priego de Córdoba
Redacción
Sábado 1 de octubre de 2011 - 13:11

Alrededor de 60 personas, integrantes del Club de Patrimonio de Córdoba han realizado una visita a Priego de Córdoba, incluida dentro de las actividades programadas por este colectivo para el presente año.

Como se recoge en una nota de prensa remitida por el Consistorio prieguense, en la que ha sido la segunda visita del club a la localidad en este 2011, el grupo pasó toda la jornada en Priego de Córdoba, visitando monumentos como la Casa Museo de Niceto Alcalá-Zamora y Torres, el Museo Histórico, el Castillo o las iglesias de la Asunción y la Aurora.
Tras disfrutar de un almuerzo, la visita prosiguió por enclaves como la Fuente del Rey, Fuente de la Salud, Barrio del Villa y Balcón del Adarve, para concluir en las Carnicerías Reales.
La nota señala que esta serie de visitas es fruto del convenio suscrito entre el Consorcio Provincial de Desarrollo y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, por el cual se coordinan una serie de visitas del Club de Patrimonio a la localidad. La participación en el Club de Patrimonio es gratuita, y permite a sus asociados conocer de primera mano el rico y extenso patrimonio de la provincia de Córdoba, pudiendo obtener mayor información a través de la web http://www.cordobaespatrimonio.com/

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 27 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información