A partir de esa fecha se abre el plazo para la inscripción en los cursos que en la piscina se imparten
José Moreno
Martes 4 de octubre de 2011 - 18:30

El próximo 17 de octubre las instalaciones de la piscina cubierta climatizada abrirá sus puertas de cara a una nueva temporada, según ha dado a conocer el delegado de Deportes y vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes Francisco Casas (PP).

Casas ha señalado que la apertura se retrasa respecto al pasado año en tan sólo 5 días, ya que se están corrigiendo algunas deficiencias detectadas en las instalaciones, principalmente en el fondo de la piscina y la zona de paso de los vestuarios.
Una apertura para la que añadía se realiza un gran esfuerzo por parte del consistorio y que está motivado por el precio que ha alcanzado el gasoil, combustible usado para la climatización de las instalaciones.
Durante las dos primeras semanas en las que la piscina estará en funcionamiento, ésta dedicará todas sus calles al nado libre, aprovechándose esos días para la realización de las inscripciones en los cursos que se ofertarán al igual que en temporadas anteriores.
El horario será de lunes a viernes de 10,30 horas a 14,30 horas y de 16,30 horas a 22,30 horas. En función de la demanda explicaba el delegado de Deportes, se podría ampliar el horario a los sábados. Los precios seguirán siendo los mismos que se tenían hasta la clausura de la pasada temporada, de acuerdo a las ordenanzas municipales vigentes correspondientes al presente año 2010.
El anuncio lo ha hecho el delegado de Deportes en el transcurso de la presentación de las actividades que para los adultos ha programado el Patronato Municipal de Deportes para este último trimestre del año y del comienzo de la liga local de fútbol-sala este pasado fin de semana.


PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Otras Noticias

José Moreno  |  Miércoles 28 septiembre de 2011

José Moreno  |  Martes 27 septiembre de 2011

Candelaria Grande. KmSolidario  |  Lunes 26 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información