Según el portavoz del colectivo, se trata de un claro ejemplo de "oportunismo político"
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 21 de octubre de 2011 - 09:35
generica

La asociación de vecinos Cerro de la Mesa, de El Cañuelo, ha mostrado su desacuerdo con el acto convocado para mañana sábado por la Alcaldía, en la circunvalación de la A-333 a su paso por la aldea prieguense.

En declaraciones a Priego Digital, el portavoz de la asociación y responsable de la campaña de recogida de firmas para solicitar a la Junta de Andalucía la inminente apertura de la dicho tramo de la A-333, ha indicado que el acto en cuestión, “convocado de manera unilateral por la Alcaldía sin contar con la asociación”, le fue comunicado ayer jueves por la presidenta del Área de Urbanismo del Consistorio prieguense, “sin que previamente se dirigieran a nosotros, como colectivo que ha impulsado la recogida de firmas y en estos momentos está abanderando esta demanda”.
Según el portavoz, desde que en el seno de la asociación a la que representa se planteó iniciar una serie de actuaciones para conseguir la apertura de la variante, “siempre se intentó que los partidos políticos estuvieran al margen, para que la reivindicación no tuviera tintes políticos de ningún tipo”, algo que con el acto de mañana sábado, “no está muy claro, porque han aprovechado la salida en prensa de nuestra petición para organizar la concentración, lo que puede entenderse como un claro ejemplo de oportunismo político”. Igualmente, el portavoz añade que solicitó que dicho acto se retrasara una semana para ser debatido en el seno de la asociación, “algo a lo que se han negado”, apuntó, indicando igualmente que pese a este desacuerdo, los integrantes de la asociación Cerro de la Mesa estarán mañana en el acto convocado por la Alcaldía, como así reza en la convocatoria emitida por el gabinete de prensa del Consistorio prieguense.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 octubre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información