Excelente actuación en la categoría femenina con dos podios y el primer puesto por equipos
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 24 de octubre de 2011 - 13:05

Varios integrantes del Club Triatlón Priego tomaron parte este pasado domingo en tierras malagueñas en la VIII edición del Duatlón Cross “Villa de Cuevas Bajas”, cerrando una excelente actuación, especialmente en la categoría femenina, donde se consiguieron dos podios y el primer puesto por equipos.

La prueba tuvo un primer segmento de carrera a pie de 4 kms, que se completó con un recorrido en mtb de 15 Kms, y un nuevo segmento de carrera a pie de 2 Kms, contando con una destacada participación de corredores.
Por categorías, en Master 40 Diego Ordóñez logró la séptima plaza, mientras que en Élite Masculina, José Miguel Montes fue también séptimo, Salvador Reina, décimo octavo; y Daniel Felipe Jiménez, vigésimo octavo.
Los mejores registros para los prieguenses llegaron en la categoría Élite femenina, donde Mª Dolores Ortiz y Mª Carmen Aguilera consiguieron la segunda y tercera posición, respectivamente, completándose con la séptima plaza de Rocío Carrillo, lo que sirvió al Triatlón Priego para hacerse con el primer puesto en equipos femeninos, cerrando así una excelente actuación del club prieguense.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información