En esta ocasión han competido un total de 22 aceites nacionales y uno griego
Redacción
Lunes 31 de octubre de 2011 - 18:10
generica

La empresa Almazaras de la Subbética amparada bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, ha obtenido la Medalla de Oro y el Premio Especial de la Diputación de Córdoba en la décima edición del Concurso Internacional de Calidad de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Ecológicos “Ecotrama 2.011”.

Esta edición, en la que se galardonan a los mejores aceites de oliva virgen extra de producción ecológica, se ha celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Montilla, con el respaldo de la Diputación de Córdoba, la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Junta de Andalucía, la Asociación CAAE y la Asociación de Empresarios de Productos Ecológicos de Andalucía.
El aceite de oliva virgen extra ecológico premiado ha sido Rincón de la Subbética Alamoda “Hojiblanco”, producido y elaborado por la empresa Almazaras de la Subbética mediante prácticas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.
En esta ocasión han competido un total de 22 aceites nacionales y uno griego. El 50% por ciento de las muestras proceden de Andalucía y el 64% éstas de la provincia de Córdoba.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información