Mª Carmen Aguilera conquista la cuarta plaza, cerrando una gran temporada
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 8 de diciembre de 2011 - 11:54

La atleta prieguense Loli Ortiz ha cerrado en tercera posición el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros, después de la celebración de la última prueba, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Periana.

Un gran éxito para el deporte femenino local, que se completa con el cuarto puesto alcanzado por la también prieguense Mª Carmen Aguilera, cerrando ambas una temporada excelente, dentro de esta dura disciplina deportiva.
En la última prueba disputada en Periana, Loli Ortiz se hizo con la tercera plaza, por detrás de Isabel Mª Merlos y Marketa Zemkova, mientras que Mª Carmen Aguilera cruzó la línea de meta en la cuarta posición.
Ortiz invirtió un crono de 2:12:46, a poco más de seis minutos de la ganadora, mientras que Aguilera paró el reloj en 2:26:53, para completar dos segmentos de carrera a pie y uno en mountain bike, que se caracterizó por su dureza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información