Se desarrollarán desde hoy miércoles hasta el próximo domingo
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 14 de diciembre de 2011 - 12:13

Con motivo de la festividad de Ntra. Señora de la Esperanza, la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de la Santa Vera Cruz, Ntro. Padre Jesús en la Columna y María Stma. de la Esperanza celebrará durante los próximos días una serie de cultos y actos en honor a su titular mariana.

Programa que dará comienzo hoy miércoles, 14 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la capilla de la Archicofradía, con la Exposición Mayor del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y el primer día del Triduo, celebrando la Eucaristía José Camacho Marfil.
Mañana jueves, también a partir de las 20:00 horas, el encargado de oficiar la Eucaristía del segundo día del Triduo en honor a María Stma. de la Esperanza será Juan Carrasco Guijarro, mientras que el viernes 16, será el consiliario de la Archicofradía, Pedro Crespo Hidalgo, contándose con la intervención en el apartado musical de la Coral Alonso Cano.
El programa de actos tendrá su continuación el sábado 17, a partir de las 20.00 horas y en el Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro, con la conferencia que bajo el título genérico “La Caridad Cofrade: pasado, presente y futuro de nuestras hermandades”, ofrecerá Silvia María Pérez González, directora del Departamento de Geografía e Historia de la Universidad Pablo de Olavide  de Sevilla.
Los actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza finalizarán el domingo 18, festividad de Ntra. Señora, que permanecerá expuesta durante toda la jornada en su capilla en solemne y devoto besamanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información