Quince misterios forman parte de esta iniciativa
Rafael Cobo Calmaestra
Martes 20 de diciembre de 2011 - 11:10

Organizada por la Hermandad de la Sagrada Familia de Belén e incluida dentro de la programación navideña, desde ayer lunes y hasta el próximo 6 de enero se encuentra en marcha la denominada Ruta del Belén, mediante la cual podrán visitarse un total de 15 belenes instalados tanto en domicilios particulares como en edificios religiosos y públicos.

Una iniciativa que en sus anteriores ediciones ha contado con una gran acogida y que para esta ocasión está integrada por los belenes instalados en el balcón del Palacio Consistorio, la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, la iglesia de San Francisco, la Fundación Mármol, el Centro de Día de Mayores, la iglesia de la Virgen de la Cabeza,  o la ermita de Belén, entre los que se encuentran en edificios públicos o religiosos, mientras que a nivel particular, forman parte de la ruta los de Tomás Pedrajas y Carmeli Quero, en calle Buen Suceso, 4; Javier Rico Mérida, cuyo domicilio se ubica en la calle San Juan 11, Carlos Torres Ariza, en C/ Salinas 3; Antonio Ruiz Torres, en C/ Arenal, 8; José Torres Gutiérrez, en C/ Horconera 5; Antonio Bermúdez Cano, en C/ Moraleda, 20; José Manuel Ortiz Marotto, en C/ Guadix, 3; y Pedro Ruiz Barrientos, en C/ Juan de Dios Santaella, 2 (Urbanización Los Almendros).
Junto a estos quince belenes, que en el caso de los ubicados en domicilios particulares podrán visitarse dependiendo de la disponibilidad de los propietarios de las viviendas, el numero 5 de la calle Trasmonjas acoge desde el pasado día 16 de diciembre y también hasta el 6 de enero la exposición de Dioramas, organizada como la ruta del belén, por la hermandad de la Sagrada Familia de Belén, que el próximo 25 de diciembre, a las 13:00 horas, celebrará en su ermita la tradicional misa de Navidad, en la que intervendrá la Rondalla del Hogar del Pensionista, degustándose al finalizar la Eucaristía las tradicionales migas.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 agosto de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 22 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información