Fueron recibidos este martes por la Alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, en un acto celebrado en el Salón de Plenos
Laura Serrano
Miércoles 21 de diciembre de 2011 - 16:57

El salón de plenos del consistorio prieguense acogió en la tarde de este martes la recepción por parte de la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos, de los nuevos alcaldes pedáneos y de los que cesan en su cargo en esta nueva legislatura.

Ceballos aprovechó la ocasión para darles la enhorabuena por su nombramiento, deseando que los próximos cuatro años sean fructíferos. En este sentido la alcaldesa recordó que nos encontramos en una situación difícil sobre todo en lo referente a la realización de grandes inversiones debido a la crisis económica, aunque matizó que se seguirán llevando a cabo intervenciones subvencionadas por la Diputación Provincial y el Plan de Aldeas.
Asimismo, Mª Luisa Ceballos adelantó que una de los temas en los que es necesario comenzar a trabajar desde ya, es la elaboración de un listado con aquellas viviendas que se encuentren en situación de ilegalidad y que estén ubicadas en los distintos diseminados de la comarca, ya que desde la Junta de Andalucía se solicitará este listado con el objetivo de legalizar la situación de estos inmuebles.
Por último, la Alcaldesa también indicó que se llevarán a cabo inversiones en caminos rurales, acogiéndose a las ayudas del Plan Camina y el programa Encaminados

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 25 octubre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información