La hermandad del Buen Suceso celebra por segundo año consecutivo este acto.
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 28 de diciembre de 2011 - 09:51

Por segundo año consecutivo, la hermandad de Ntra. Sra. del Buen Suceso se convertía en la protagonista de la tarde del Día de Navidad, gracias a la puesta en escena de la adaptación del cuento infantil Ocurrió una vez que un Niño.

Los salones de la parroquia de la Trinidad, en los que se dieron cita un gran número de pequeños y padres de éstos, fueron el escenario en el que se recreó, de una manera particular, el nacimiento de Jesús, acompañado por animales, y los más variopintos habitantes de Belén que quieren llevarle regalos al Niño, no faltando incluso personajes de otros cuentos infantiles, como Caperucita y el Lobo feroz, que también quisieron contribuir con sus presentes.
Mención especial merece el trabajo realizado con los pequeños actores por Mari Molina, directora de la obra, que como siempre contó con el respaldo del grupo de teatro La Diabla, cuyos integrantes fueron los responsables del atrezo, iluminación, sonido, y el resto de pormenores de una representación que pese a su corta vida se ha convertido en todo un referente dentro de la programación navideña prieguense.
Y como colofón a la misma, las tres Reinas Magas, protagonistas el pasado año, fueron las encargadas de anunciar la llegada de Sus Majestades de Oriente, a los que los más pequeños pudieron entregar sus cartas. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información