Los colectivos y asociaciones interesadas podrán adherirse hasta este miércoles
Laura Serrano Sánchez
Miércoles 18 de enero de 2012 - 09:39
generica

El Ayuntamiento de Priego se encuentra en plena campaña para conseguir la adhesión a la plataforma de apoyo a las demandas históricas de la comarca de las distintas asociaciones, colectivos y movimientos vecinales, entre otros, de nuestra localidad.

Hay que recordar que la citada plataforma se constituía oficialmente el pasado 10 de enero con el apoyo, en un principio, de los municipios de Carcabuey, Fuente Tójar, Priego y Algarinejo; y nacía con el fin de aunar esfuerzos para conseguir respuestas a las demandas de estos municipios en materia de sanidad, comunicaciones, y suelo industrial, entre otras.
Con este objetivo, la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos, animaba a todas las asociaciones y colectivos de la localidad a que se adhieran a esta plataforma, para lo cual sólo es necesario ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Priego  y rellenar una solicitud de adhesión o a través del correo electrónico, alcaldía@aytopriegodecordoba.es.
Así, hasta este miércoles, los interesados se podrán adherir a esta plataforma que, en breve dará a conocer el calendario de actuaciones previstas para conseguir sus objetivos.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 diciembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 18 octubre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 19 mayo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información