Las entidades Albasur, Cáritas y el Hospital de San Juan de Dios recibirán 500 euros
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 26 de enero de 2012 - 17:02

Las oficinas de la empresa mixta Aguas de Priego acogieron este miércoles el acto de entrega de tres cheques, por importe de 500 euros cada uno, a sendos colectivos sociales de la localidad, correspondientes a la subvención municipal para la elaboración de la carroza que dicha empresa realizó para la pasada cabalgata de Reyes Magos.

El gerente de la empresa, Delfín Moreno, explicó a Priego Digital que los objetivos de la misma pasan por dar un buen servicio a los ciudadanos, y a la vez integrarse plenamente en la sociedad prieguense, añadiendo que se decidió donar la cuantía de la subvención de la carroza a tres entidades benéficas de la localidad.
Así, Albasur, el Hospital de San Juan de Dios y Cáritas, han sido las entidades beneficiarias de esta subvención municipal, recibiendo cada una un total de 500 euros.
La alcaldesa prieguense y presidenta de la empresa mixta, Mª Luisa Ceballos, incidió en la necesidad de que aguas de priego se integre en la sociedad, poniendo como ejemplo la elaboración de la carroza para la cabalgata de Reyes Magos, reconociendo el gesto de la empresa con estos tres colectivos.
De esta manera, estos tres colectivos recibirán 500 euros, que destinarán a los programas sociales que desarrollan a lo largo del año, encaminados a personas con necesidades sociales y ancianos, en el caso de Cáritas y el Hospital de San Juan de Dios; y para el colectivo de personas con capacidad, con el que trabaja la Asociación Albasur.

Otras Noticias

Redacción  |  Sábado 24 diciembre de 2011

Manuel Carrillo Castillo  |  Jueves 13 octubre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 18 septiembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 16 septiembre de 2011

Redacción  |  Viernes 16 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información