Dos empresas se presentaron al proceso, siendo finalmente elegida Judepor Priego S.L.
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 26 de enero de 2012 - 19:33

El Consistorio prieguense ha adjudicado la gestión de la Casa de la Juventud a la empresa local Judepor Priego S.L., tras la finalización del proceso que para tal fin se puso en marcha con anterioridad, y al que acudieron dos empresas, la citada, y la también local Areté.

En este sentido, el concejal de Juventud, Juan Ramón Valdivia, ha salido al paso de distintos comentarios vertidos en Facebook y a unas declaraciones de IU en esta misma red social, en relación al proceso seguido para la gestión de la Casa de la Juventud.
El concejal apuntó que este proceso “quizás haya sido el más transparente que se ha llevado en la Casa de la Juventud”, añadiendo que aún no siendo obligatorio, se ha dado mayor publicidad al mismo, ampliándose además el plazo a veinte días para presentar ofertas.
Para Valdivia, las insinuaciones de Izquierda Unida “son una falta de respeto” a la empresa que puede gestionar el servicio y a la que ha quedado en segundo lugar, añadiendo que este grupo político ejerce de “compañeros y verdugos” del equipo de gobierno.
El concejal de Juventud justificó y defendió el empleo de la red social Facebook para que “la sociedad prieguense pueda tener mayor información municipal y controle la labor de los concejales”

 

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 25 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información