El jugador del CajaSur Priego cayó en segunda ronda ante el coreano Joo Se Hyuk
Redacción
Lunes 30 de enero de 2012 - 13:56

El palista prieguense Carlos Machado cerró su participación en el Slovenian Open World Tour tras caer en la segunda ronda del cuadro final ante el número ocho del mundo, el coreano Joo Se Hyuk.

El jugador de CajaSur Priego accedió de forma directa al cuadro final gracias a su posición en el ranking mundial, pasando de ronda tras derrotar con claridad al austriaco de origen asiático Feng Xiaoquan por cuatro a uno.
Machado no pudo hacer más ante el nivel del jugador coreano, al que plantó cara, pero a la postre la victoria fue para el número ocho del mundo, que se impuso por 1-4, con parciales de 11-9, 4-11, 6-11, 6-11, y 7-11.
En dobles, Carlos Machado formó pareja con el madrileño Alfredo Carneros, pasando la primera ronda de clasificación al eliminar a los austriacos Habensohn y Pfeffer por 3-0, aunque quedaron fuera del torneo en la siguiente fase, tras ceder ante los rusos Burov y Vlasov por 0-3, con parciales de 5-11, 7-11, y 9-11.
El también jugador del CajaSur Priego, He Zhi Wen, entró directamente al cuadro final, pasando la primera ronda por descalificación del canadiense de origen asiático Chen Hongtao.
Posteriormente se vio las caras con el número 1 del torneo y número 1 del mundo, Wang Hao, ante el que acabó cediendo por 1-4, aunque con parciales muy ajustados de 13-15, 10-12, 11-9, 6-11, 10-12, que a punto estuvieron de caer del lado del jugador cajista.
De esta manera, los jugadores del CajaSur Priego vuelven a centrarse en la liga, donde les espera un encuentro de alto riesgo, ya que visitarán la cancha del complicado UCAM Cartagena.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información