Tendrá lugar este martes a partir de las 18:00 horas (emisión en directo a través de Telepriego)
Redacción
Lunes 30 de enero de 2012 - 18:45
generica

El presupuesto general del Ayuntamiento de Priego y sus organismos autónomos para el ejercicio 2012 será uno de los expedientes que conforman el Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación municipal prieguense prevista para mañana martes.

Sesión que presenta como principal novedad el adelanto a las 6 de la tarde del horario de su inicio, dos horas antes de lo habitual, cambio motivado por la antes comentada inclusión del presupuesto municipal en que se espera que el debate entre los distintos grupos políticos con representación en la Corporación sea intenso.
Junto a éste, la sesión se completará con el Plan de Empleo 2012, la propuesta de adhesión a Red Andaluza de Ciudades Saludables, la propuesta de contratación de los trabajos pendiente de actualización para la regularización completa del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, así como distintas propuestas relacionadas con la concesión de honores y distinciones. Dentro de éstas, se encuentra la propuesta para otorgar el título de Hijo Adoptivo de Priego al escultor Venancio Blanco Martín, la relacionada con el otorgamiento del título de Ciudadano Honorario a José María Cuadros González, así como la concesión de la Medalla de Plata de la ciudad al colegio San José Hermanos Maristas y al Centro Médico de Priego.
El orden del día se completará con otra novedad, en concreto, con las mociones que presenten los distintos grupos políticos y que se abordarán de manera conjunta, finalizando la sesión con el habitual turno de ruegos y preguntas.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 26 enero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 25 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información